lunes, 21 de julio de 2008

Una visita esperada


Hola! [Silencio ]
Estaba esperando que vinieras… no sé porque razón, pero estaba esperándolo… sabia que ibas a llegar, y no en muy lejano tiempo... no sé... Te presentía quizás...
Tanto tiempo añoré que aparecieras y ahora… ahora no se...

Siento escalofríos, me tiemblan las manos ... Tu presencia me intimida…
Sabría que vendrías... Pero... Por qué ahora? Cual ha sido el punto clave que ha hecho que vinieras HOY?
Viniste a llevarme contigo?
Ya no habías más esperanzas verdad? Ningún hilo se entretejía, eran solo recortes... Ya no tenía sentido no? Sé que para mi estaba todo perdido... ya no tenía sentido para mí. O si? No lo sé, ahora no lo sé.
Por qué no puedo recordar claramente el pasado? Hay algo en ti que no me deja ver atrás…
Por qué no hablas? Sé que es estás ahí.. No te veo pero puedo sentirte…
El aire se torna espeso, y todo oscurece.. No hay nadie a mi alrededor... Nadie quien pueda verte.. Porque no sales?
Debo admitir que tengo miedo, me sudan las manos, tengo mucho frio… Tu presencia me intimida…

Tanto tiempo pasó... Tantas cosas pasaron.. Pero al final aquí estás…
HOY... Por qué hoy? Haz elegido este día... Por qué no otro? Por qué no en verano?
Haz decidido venir cuando más sola me sentía.. Gracias! Necesitaba de compañía..
Te vas pronto? Por favor no lo hagas, quédate al menos un rato.. Charlemos.. Aunque hablaré sola en realidad.. no te vayas pronto.. No me abandones tu también..
[Largo rato de silencio] [Mirando hacia los lados esperando que aparezca]
Ahí estas! Te ves como te imaginaba. [Exaltada ante su presencia quedo muda]

[Entonces estira su mano hacia mí]
Viniste a llevarme, sabía que si...
[Toma mi mano]
Se siente tan cálida.
Quiero ir contigo… llévame! Me entrego a ti... Sácame de aquí! Llévame lejos...Llévame lejos de este mundo...
[ Entonces toma mi mano y me lleva ]

No hay comentarios: